© cocinadelirante.com
Que levante la mano a quien no le guste lucir siempre impecable, y es que, con el paso del tiempo es común que nuestras prendas de vestir se gasten y deterioren. Pero si tienes en mente conservarlos en buen estado durante más tiempo, tienes que poner atención en estos trucos para cuidar la ropa y que luzca como nueva.
1- Pantalones de mezclilla: Evita lavar los jeans y que se descasten al introducirlos dentro de una bolsa de plástico. Colócala en el congelador por toda la noche y al día siguiente su olor desaparecerá.
2- Suéteres: Retira las molestas pelusas de esta prenda y colócala dentro de una a en el congelador por al menos una hora antes de usarlo.
3- Blusas: Si tienen bolitas, lo único que necesitas es pasarle una cuchilla de afeitar; pásala sobre la prenda con cuidado y después retira los residuos.
4- Manteles: Revierte este accidente con un chorro de vino blanco antes de lavar la prenda, esto ayudará a neutralizar el color del vino tinto y a sacar la mancha.
5- Camisas: Si por accidente manchaste tu camisa favorita con el labial de tu novia, solo bastará aplicar crema de afeitar sobre la zona afectada y lavarla para eliminarla.
6- Jeans: Es común que los cierres o cremalleras dejen de funcionar alguna vez, sin embargo, en vez de cambiarlo, te sugerimos aplica un poco de aceite de coco para lubricarlo.
7- Zapatos de piel: Es común que por el uso frecuente estos se queden sin brillo, pero lo único que necesitas es untar un poco de crema hidratante (de la que usas para las manos) y frotarla para dejarlos resplandecientes. (iM-rrc)